Frases Lindas de Amor

En Frases Lindas de Amor encontramos las mejores palabras de amor que nos podamos imaginar para cualquier momento en nuestra relación. Pero también van acompañadas de muy buenos consejos para que sigamos y de bellas imágenes que nos evocarán lo mejor de nosotros y de nuestro amor, para poder inspirarnos y ser felices.


Estar contigo es mi objetivo

Estar contigo es mi objetivo

Desde hace mucho tiempo se que estar contigo es mi objetivo, que no hay otra cosa que me guste más en la vida que poder decirte frases lindas de amor, que surgen directamente de mi corazón, pues eres la persona que más quier en el mundo. Así, de esta forma en la que estamos juntos,… Leer más »

  • 16/04/14 10:47 AM

Me tienes atrapado

Me tienes atrapado

Como una de las frases lindas de amor que nos puede decir la persona que más queremos es sin duda “Me tienes atrapado“, pues es su manera de comunicarnos que sólo nosotros somos el centro de su vida y que todos los pensamientos de amor que tiene a lo largo del día son para que… Leer más »

  • 1/04/14 12:03 PM

Amor a distancia

Amor a distancia

Las palabras de amor no se sienten igual si no te las dicen mirándote a los ojos, eso lo sé muy bien… pero también sé que el cariño que existe entre nosotros dos es puro e inigualable y es capaz de traspasar fronteras y unir nuestros corazones en uno sólo sin importar los kilómetros que… Leer más »

  • 26/02/14 7:53 PM

Tus labios rojos

Tus labios rojos

Tus besos son la medicina que me permiten seguir vivo cada día, cuando siento tus cálidos labios rojos rozar con los míos mi cuerpo entero se estremece y siento un deseo increíble de hacer que ese momento sea eterno… Y es que poder besar tus sensuales labios me vuelven loco de amor. Soy muy feliz… Leer más »

  • 17/02/14 11:07 PM

Un año más a tu lado

Un año más a tu lado

Hoy celebramos un aniversario más, un hermoso año en el que vivimos tantas situaciones juntos y en el que la felicidad predominó en el pasar de los días. Con el tiempo supimos que en una relación no todo es felicidad pero nosotros supimos llevar los malos momentos y enfrentarlos juntos y a día de hoy,… Leer más »

  • 29/01/14 5:00 PM

La persona más auténtica

La persona más auténtica

La persona más auténtica que conozco eres tu, sin duda, es por eso que quiero que mis frases lindas de amor te lleguen al corazón para que sepas que no hay nadie como tú, que sólo tú me haces reír y me haces ser yo misma. Eres alguien muy especial que no lo sabe bien,… Leer más »

  • 6/01/14 9:00 AM

El amor funciona al revés

El amor funciona al revés

El amor funciona al revés del mundo, pues gracias a él nosotros somos felices, nos da la solución a la tristeza, a los problemas y también a todo lo que nos da un pesar en el corazon. Es por eso que al estar con nuestro novio y poder darle las mejores frases lindas de amor,… Leer más »

  • 8/11/13 4:30 PM